
Allí nos volvimos a encontrar con Emma y Gerardo. También conocimos a Carlos y a Nuria. Runner auténticos. Salimos a compás de Queen y el embotellamiento de la salida nos hizo ir despacito los primeros kms. El primer avituallamiento nos encontremos con Obelix. Que nos dio pócima mágica para subir el primer pepino de la mañana. A mi me pareció caldo de Aneto jajajjajaa
Allí subiríamos por una escárela metálica y mas arriba me encuentro con la primera sorpresa de la mañana. Dos pitufos enganchados en un árbol. Con sus respectivas cervezas en la mano. Y uno me grita - EYYYY ZANAR RUNNER!! BIENVENIDO A MI CASAAAA!!!! ostia si me pinchan no me sacan sangre jajjajaa que sorpresa! ¿me conocía?

Subimos por un vagante de un río o riachuelo. Muy bonito. Parecía sacado de Final Fantasy :D
Bajando la montaña mas alta del recorrido, de varios kms. A todo gaaasss. Estaba el ultimo avituallamiento. Donde nos hicieron entrar en una pista americana jajajjaa estos Punks son la polla. Aparte de muchas risas notaba como se me hinchaba el tobillo. Eso que cuide de no forzarlo. Pero hoy era una carrera durilla.
El tramo final de la carrera lo hice mas con el corazón que con las piernas jjjeejee. Corría en bajada y en llano y subida caminaba. Estaba out. Pero aun así controlando mi ritmo. Acabe de la mejor forma que se puede acabar una carrera. Cansado y muy contento. Con una sonrisa de oreja a oreja. La próxima cita en Sallent. También en modalidad Punktrail. Ya tengo ganas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario