. Allí tenían montada la salida la nueva organización de la punktrail de Manresa.
Mi amigo Charly nervioso por la distancia, pero yo estaba tranquilo. Sabia de lo que era capaz de hacer él. Ya le tocaba las narices el no saber la distancia exacta. Entre 23 y 26 decían los punks jejeje en su linea.

Para nosotros es el ultimo entrenamiento duro antes de la Marato de l'Ardenya. Así que cuando pudimos empecemos a dar ritmo, justo después del tapón de la salida. Los gemelos empezaron a ponerse muy duros y empezaba a dudar si el ritmo no seria excesivo para 24 kms, así que silbe a mi compañero y le dije que mas tranquilo colega jejejeje
El primer avituallamiento estaban las Antoni@s. Con un control de evola y tequila para desinfectar. Le peguemos un buen trago y a tirar. Todavía era muy pronto.
Subiendo una colina nos pareció escuchar a Manolo Escobar cantando "Que Viva España", jjajaja nos extraño mucho.
Crucemos varias veces el rio Cardener. Y en algunos tramos veíamos como el mismo cauce del rio erosiono piedra maciza dejándonos explanadas preciosas.

compartíamos con la carrera corta.
Cuando llevábamos 20 kms paso algo buenísimo. Empecemos hablar entre nosotros mientra corríamos y nos olvidemos de los quilometros que llevábamos y lo que nos faltaban. Esto quiere decir que nuestro cuerpo reaccionaba muy bien a la media maratón. Y auguro que la maratón lo aremos a muy buen ritmo.
Ademas a esto le sumamos que ya no me molestan los tobillos. Muy contento y satisfecho de esta carrera Punk. Y esperando impaciente la maratón.
La semana que viene la cursa del Esquiador. Carrera que recuerdo con gran cariño. Ya que fue la primera de btt que hice, hace ya un año. Muchas emociones guardo por los nervios que tuve. Recuerdo el miedo que le tenia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario