
La noche anterior abrimos el local del Exilio. Y juro que solo me tomé cuatro cervezas y dos copitas de Brandy
Un Duque de Alba que entraba se fábula.
Pero se ve que los años no me perdonan. Ya que me despertó Charly por teléfono. Y me levanté con una resaca increíble. A todo esto le añadimos que solo pude beber agua
Me presento en una mañana lluviosa en la plaza de las tijeras de igualada con un dolor de cabeza increíble.

Fui por inercia, salí con los últimos. Los mantequeros!! Pero la lluvia más que una complicación para mi, fue un alivio. Entre más quilómetros hacia mejor me sentaba.
La organización modificó el recorrido para hacerlo más seguro. Yo como salí con los últimos pille mucho barro. Y entre más atrás estés en la carrera más complicado era acabar. El barro fue nuestro mayor peligro. La lluvia fue secundaria. Ya que te mojabas más del suelo que del cielo.
Me lo pasé bien! Se me quedó corto. No nos hicimos daño y la carrera estaba llena de voluntarios. En cada trialera, en cada cruce. A todo esto le sumamos que era triple carrera. Caminata, cross y btt. Chapoo por la uecanoia.
Yo creo que esta experiencia me ha dado mas técnica a la hora de controlar la bici, al menos en mojado jejejje

Llego muy bien de salud (por mis tobillos), y en mi mejor estado de forma! eso me hace obtimo.
Asi que miro con pespertiva y me planteo como objetivo 2015 acabar la Ultra Trail de la Costa Deurada. Prueba donde me quede apenas en el km 48, subiendo al refugio de la Mussara desde Vilaplana. Estoy mas fuerte que el año pasado. Y conozco mejor a mi cuerpo. El planteamiento esta hecho y volvere a desafiar la montaña del Montsant
No hay comentarios:
Publicar un comentario