martes, 15 de abril de 2014

Punktrail Pont de Vilomara

Leí en otro post de un compañero que como yo se retiro en la ultra de hace 15 días. Que el cuerpo es sabio. Y que tuvo que abandonar por dolores y dos días después ya estaba 100%. A mi me paso lo mismo.

Me llamo Gerardo preocupado y preguntando como me encontraba. Ya que teníamos Punktrail 7 días después de la dichosa ultra. Y la verdad que no tenia mas dolor que mi orgullo. Voy a dejar de hacer deporte una temporada. 3 semanas. Y no quería salir así. Necesitaba esa punk y además acompañado de mi amigo Gerardo jejejee también se apunto su primo Jose, menudo descubrimiento.

Quedemos en el Pont de Vilomara muy temprano. Cerca las 6'30. Nos reunió un organizador enfrente del centro cívico. Unos cincuenta y la salida se hizo en silencio para no molestar a los vecinos.

Nos esperaban 44k pero mi compañero no se encontraba muy bien y a mi no me venían de 10k mas o menos. No vine hacer kms, vine a reír... Y valla si reí jajajajaja que bien me lo pase. Necesitaba una mañana así.

Compre unos bastones y sales de magnesio. De la marca Isostar. Lo mezcle con mi agua. Y no tuve nada de rampas. Increíble. Los bastones también van muy bien. En subida un 10. En bajada molestan un poco pero se puede llevar cogido de una sola mano. Y en recta ayuda mucho sobretodo cuando llevas muchas horas corriendo.

A primera hora la niebla matutina nos hizo unas vistas de postal. Y cuando salio el sol hizo justicia y nos caguemos en la perra.

Raul de Sallent nos preparo unas clases de aerobic en el primer avituallamiento. Y el que fue para nosotros el ultimo, hicieron una rabe en una masia abandonada jejejjejee Estos punkis estan locos!!

Nunca volveré a salir sin una sonrisa! Gerardo quiere que hagamos la ultra de collserola. Él tampoco ha hecho una ultra.......... la cosa promete!!


2 comentarios:

  1. DE TODO SE APRENDE, SALES Y BASTONES... UN ACIERTO COJONUDO PARA CUALQUIER ULTRATRAIL, TODO SUMA PARA LLEGAR AL FINAL.

    ResponderEliminar

DIA UNO

1 Enero 2013.
8:00 a.m.

Zas! de un salto salgo de la cama! Me pongo el chandal apretadito. Joder antes me quedaba mejor. Para que nos vamos a engañar, es uno de los motivos por los que salgo a correr hoy. Pienso librarme de esta panza!. Bajo las escalera: dos, tres, cuatro...

COÑO SI NO HA SALIDO EL SOL!!

Entonces me acorde de Rocky Balboa cuando salia esas madrugadas con la música Eye of the tiguer!! ooooohhhh como me gusta esa escena. Camino 100 metros a paso ligero y pongo el crono en marcha! SEÑORES! QUE SALGO A CORRER! A LAS 8 DE LA MAÑANA!

A la siguiente calle me di cuenta de que no sonaba la canción de Rocky.
- JODER NO PUEDO RESPIRAR!!, pero bueno! no tengo prisa. Pasito a pasito! Llego al polígono industrial . Bastante planito (eso crei...). Al girar la rotonda y hacer los primeros metros. Me di cuenta de una cosa que la física no le enseño a Newton (para mas INRI, esa calle se llama Newton). Pues no es ni mas ni menos que corriendo la calle deja de ser plana. Y te putea poco a poco.

Primero me duele la espalda, luego el brazo izquierdo (a que me da un infarto). Respiro por la boca, por la nariz y hasta por el culo. Madre mia me quiero morir.
Ese fue mi primer kilometro. Pero un Pepito Grillo me decía en la oreja que era una maricona. Y que mi familia tenia razón al decirme que no saldría a correr.
Pero si sali y estaba dispuesto a subir esa subida. Y al final lo conseguí. Respirando con todas mis fuerzas un aire muy frío (sera bueno para la salud ese aire??)

Arriba de la cuesta era diferente, porque ahora queda la bajada jajajajajaa
Entonces si que sonaba la canción de Rocky. Ya no me acordaba de lo que habia sufrido, ahora estaba orgulloso. Ahora mis pies volaban cuesta abajo.
Y al llegar un merecido almuerzo me esperaba. Un gran café con tostadas!! (tendremos que cambiar eso también).

ZZtrail en bici

Collserlora - Ronda de Dalt

escaleras Font del Mont

Vuelta con la GoPro

Open Nature Sant Sadurní

Mi grupeta ciclista

Video de 10k Vilafranca del Penedes

Carrera de cochecitos en Igualada