bueno esto pintaba bien, yo con compex recuperando la musculación para estar en condiciones para la Canicross de Canyelles. Primera Canicross mía y de la Tula. La pobre perrita ya empezó con mal rollo en el coche. No esta acostumbrada. Pero mi mayor preocupación era su miedo a los demás perros. Ya que la mordieron dos pastores alemanes y evitaba a los demás canes desde entonces.

Allí había organización con todo el material obligatorio para correr la carrera. Aunque hicieron mas revisión a las vacunas que al material. Después de gastarme 40 pavos en el nuevo arnés y en el mosqueton de liberación rápida. Nos pusimos los últimos de la parrilla. Ya que los perros estaban muy nerviosos y no quería que la Tula se acojonara.

Estos dias entreno muy bien, pero en la carrera fue un desastre. No se si fue culpa mía que la saque de tono. O ella se distraía con todos los perros y toda la gente que la animaba. Un desastre, no tiro nada. Y se paraba a caminar, o a oler flores. Yo con un mosqueo que te cagas. Me la miraba y pensaba, menosmal que son 7'5 kms. Porque si son mas abandonamos. Cabreado cabreado. La gente le animaba, venga gordita, venga!! ella con la lengua fuera. Y yo cabreadisimo. Lleguemos los penúltimos pero podríamos haber llegados los últimos y acompañar a la Sandra, pobreta se callo.
Los demás perros iban a lo que iban y ella solo quería jugar.

En fin.... Al menos pasemos una buena mañana en familia. Y le hicieron un masaje y todo!!! pa matarla!!
Hemos quedado para entrenar con un grupo de Capellades de Canicross, tal vez no este todo perdido jajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario