Mañana lluviosa. Y llevaba días ya!
Todo pintaba que iba a ser una jornada durilla. Tenia esperanzas de que anularan la carrera jajajajjaa Pero no! me levante y me plante en Santa Coloma de Queralt. Un gran pueblo con un casco antigua amurallado muy chulo. Donde guardo grandes recuerdos de mi etapa de vendedor ambulante. Ya que alli hacíamos mercado los Lunes. La verdad es que nunca vendí mucho allí. Pero el pueblo me tenia enamorado. Y no me iba a perder la carrera.
La salida era enfrente del ayuntamiento y la lluvia no paraba de caer. Decidí no quitarme el chándal. Porque hacia frío. Y creo que no me sobrara.
La salida a las 9'30 con un petardazo. Y salimos a patear. Cuatro calles y a la montaña. Entre mas avanzamos mas llueve jajajjaa Empiezo a tener problemas con mis gafas ya que se me empañaban. Ya corrí otras veces bajo la lluvia. Pero a tan poca temperatura no. Así que me quito la capucha. Haber si ayuda. Pero cada vez hacia mas frío. Y lo que empezó como agua-nieve acabo como nieve. Y unos copazos grandes. En las trialeras patinabas con el barro. Siendo difícil subir y peligroso bajar. Me caí solo dos veces. Porque la otra no cuenta como caída jajjaajaa
Al llegar al pueblo ya mas llanito, empiezo a estirar las piernas y aumentando el ritmo. Con ganas de un gran chocolate calentito. Y coincidió que estaban repicando el campanario las 11 de la mañana. Fua que entrada mas espectacular. Nunca la olvidare. NO QUERÍAS EMOCIONES NUEVAS, PUES TOMA!!!!
La semana que viene corremos en casa!!! BIEEENNNN la Cursa de los Cobardes en Piera. Pero esta semana no podre entrenar mucho. Ya que me tatúan el brazo derecho.